Especialistas en Drywall en Lurín – Lima – Perú

Somos una empresa dedicada a la construcción de drywall en Lima Sur con más de ocho años de experiencia, en los cuales hemos participado en la construcción de divisiones de ambientes, salas, cocinas, baños, departamentos, etc. Trabajamos con los mejores materiales del sector y todos nuestros trabajos son diseñados previamente en plataformas como SketchUp, así el cliente puede tener una idea más clara de cómo quedará el proyecto una vez entregado.

¿Necesitas especialista en drywall en Lima? ¡Contáctanos!

Servicios de Drywall

División de ambientes

¿Quieres hacer modificaciones en tu oficina, casa o departamento?  ¡El drywall es la solución! Podemos crear paredes de drywall que dividan habitaciones, separen tu sala comedor, etc.

Revestimiento con drywall

¿Cansado de esa pared de concreto con salitre? ¿La has mandado reparar, pero sigue pasando lo mismo? ¡El drywall es la solución! Podemos revestir con perfiles y paneles de drywall tus paredes salitradas, evitando por fin que continúe apareciendo la humedad.

Cielo raso con drywall

¿Quieres tener un cielo raso con aislamiento térmico y acústico? ¡Entonces prueba el cielo raso de drywall!

Techado con drywall

Le daremos a tu techo la pendiente que necesitan para que la lluvia no entre a tu hogar y tengas un techo estético sin que las calaminas se vean desde el exterior.

Construcciones de habitaciones en sistema Drywall

¿Quieres una nueva habitación en tu casa y ya cuenta con el falso piso hecho? ¡Podemos diseñar y construir la habitación que necesitas en sistema drywall! Cuéntanos más sobre tu proyecto y diseñaremos y construiremos el dormitorio, baño, cocina, sala, comedor, etc. que necesites en tu hogar.

Minidepartamentos en sistema drywall

¿Quieres independizarte y construir un minidepartamento en tu propiedad? El sistema drywall es más económico que la construcción en húmedo y además el material es reutilizable si en algún momento quieres remodelar. ¿Quieres aprovechar algún espacio de tu casa para alquilar? ¡Podemos ayudarte diseñando y construyendo el minidepartamento en sistema drywall que necesitas? ¡Pregunta por nuestro proyectos entregados!

Trabajos entregados

¿Necesitas servicios de drywall en Lima? ¡Contáctanos!

Contáctanos

Contactos: +51 924 999 645

Correo: admin@mamutshouse.com