MUEBLE PARA FRIGOBAR EN MELAMINA

En casa o en la oficina podemos tener un frigobar que nos permita conservar nuestra comida o bebidas.  Pero ¿en dónde colocamos el minibar? Muchos colocan este artefacto en el piso exponiéndolo a la humedad. No obstante ¡Hay una solución!: Los muebles para frigobar de melamina.

En Muebles de Melamina Mamut’s House hemos hecho muebles para poner frigobar a la medida de nuestros clientes. Actualmente contamos con modelos de muebles para frigobar de 47 litros, como los que verás abajo. Pero también podemos diseñar el mueble minibar para sala u oficina que necesites. ¡Incluso podríamos incluir un mueble para frigobar y microondas tan necesario en una oficina o en una kitchenette.

Podemos ofrecerte el mueble para minifrigerador que necesitas en diferentes colores. Hacemos los siguientes modelos a pedido ¡Todas son fotos de muebles reales o trabajadas por nuestros diseñadores! ¡No dejes de ver la galería de muebles para poner minibar, entregados, al final!

¿Por qué necesitas un mueble para refrigerador pequeño?

  • Un mueble para frigobar del color del resto de tus muebles de cocina, o de oficina, apoyará la decoración interior de tu hogar.
  • Muchos muebles para frigobar cuentan con espacio de almacenamiento adicional o para poder servir tus bebidas.
  • Es una excelente opción para tener un minibar en casa o una opción como mueble para cafetera y tazas en la oficina.
  • El mueble para frigobar ayudará a proteger este electrodoméstico de la humedad del suelo o de las sustancias que se puedan derramar a su alrededor.

¿No encontraste el mueble para frigobar que necesitas en nuestro catálogo?

¡No te preocupes! Enviános una fotografía del modelo que te gustaría y podemos diseñarlo para ti.

  • Los diseños no tienen costo, pero puede tomarnos una semana (como máximo) enviarte una cotización. Ten en cuenta que atendemos las solicitudes de cotización por orden de llegada.
  • Todos los muebles de este catálogo son a pedido y se entregan en un plazo no mayor a siete días (si están en este catálogo).
  • Si deseas podemos cambiar el color del mueble para ti (consúltanos para confirmar si tendrá el mismo precio).
  • Nuestros precios no incluyen el costo de envío.
  • Recuerda que para pagos directo por transferencia bancaria (interbancaria), PLIN o YAPE te ofrecemos descuentos.