MAMUT’S HOUSE | VENTA DE MUEBLES DE MELAMINA EN LIMA

Mamut’s House es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles de melamina en Lima. Nuestra meta es llevar a tu hogar el mueble de melamina que necesitas y que tú tengas la seguridad de contar con un producto de calidad, hecho con melamina de las mejores marcas del mercado y con un armado impecable.

Al recibir uno de los productos de Mamut’s House notarás que nuestros acabados son insuperables, además siempre estamos innovando nuestro catálogo para ofrecerte el mueble de melamina en Lima que estás buscando.

Si te interesa alguno de nuestros muebles y te gustarías que lo diseñáramos para ti en otros colores, ¡contáctanos! Cotizaremos el nuevo mueble según los colores que necesites.

Nuestra historia

En junio de 2020, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus nuestro trabajos principales se detuvieron producto del cierre de algunas empresas y la prohibición de que negocios enfocados en el entretenimiento (como era nuestro caso) siguieran laborando. En este contexto tuvimos que buscar una nueva forma de seguir adelante y decidimos explotar una habilidad que hasta este momento, pese a haber estudiado para desempeñarla,  manteníamos con un pasatiempo: el diseño, armado y venta de muebles de melamina en Lima.

Antes de lanzarnos como tienda de muebles de melamina sólo hacíamos muebles para nosotros ya que en el mercado no encontrábamos muebles realmente resistentes y hechos con un material de calidad, y a buen precio. Al ver que no éramos los únicos con esta necesidad, decidimos ofrecer nuestros muebles a familiares, amigos y luego al resto del público donde obtuvimos gran aceptación, en estos pocos meses de funcionamiento. Seguimos creando nuevos diseños para seguir ofreciéndole a nuestro público lo que necesitan, siempre velando para que tengan en sus casas ese mueble de melamina resistente que no solo sea una pieza más de su casa, sino que vuelva parte de su legado y sea cómplice de hermosos recuerdos.